miércoles, 23 de enero de 2013

LAS PELEAS CON TU MAMÁ,



Van mas allá del quiero esto quiero lo otro, pueden empezar de tu parte o de la parte de ella, empiezan de cualquier forma, estar en la cama sin hacer nada y te lo reprocha, no la escuchaste y te pregunta justo cuando termina de hablar que te dijo, podes estar en la computadora y te dice que nunca haces nada, siempre ahí sentado/a sin emitir ninguna palabra, que quiere conversar con vos y no puede por culpa de ese “aparato”. Vos te enojaste, a veces se lo decís o te quedas con todo eso adentro, tal vez esperando que algún día explote de buena manera para decirle lo que te molesta de ella, o ta vez no y lo seguirás guardando para no hacerla sentir mal. De todos modos, son inevitables estas peleas, no existe persona que diga, “Yo con mi mamá me llevo de lo mejor”, porque todo el mundo tiene cosas distintas con las demás, y jamas te vas a llevar de lo mejor. 
A veces son peleas muy fuertes, como irte de tu casa, irte y no aparecer por dos días y ella preocupada por eso, o que no te dejo ir a un lado y vos te escapaste porque era algo muy importante y sentimental para vos, pensas que ella no lo entiende, pero en realidad lo hace por tu seguridad, porque te ama.
También hay peleas muy tontas, se puede decir hasta absurdas, te pide que laves los platos por ejemplo, no o hiciste y te lo reprocha, y en vez de decirle bueno perdoname ahí los lavo, le discutís porque te reta por eso, en vez de haberlos lavado en el momento.
Bueno esto sigue, porque son infinitas, nunca se van a terminar. Podes tener la mejor relación con tu mamá, mami, vieja o como le digas. Pero siempre va a haber motivo para pelear  sean grandes o chicos, niños o adultos, inmaduros o inmaduros. Las peleas siempre van a tener protagonismo en la relación. 
No hay nada que pensar, es algo que no se puede evitar, no se puede hacer nada. Solamente pedir perdón, si te corresponde y sabes que hiciste algo mal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario